En ISE CURSOS® nos esforzamos día a día para hacer que cada capacitación brindada sea única, ofreciéndole a nuestros alumnos los mejores cursos en cada área y asistencia permanente.
Practicamos el feedback como herramienta de mejora continua, por ello, cada opinión es muy importante para nosotros.
Comprueba por ti mismo las impresiones de aquellos alumnos que han finalizado alguno de nuestros cursos.
muy completo y didáctico super contento y agradecido
Más de lo esperado, muy bueno.
Muy buena experiencia, el material publicado, muy didáctico y práctico.
Muyyyy buen curso felicidades
Me pareció excelente. VÃdeos cortos pero al grano, y material y recomendación bibliográfica muy buenos. Me esta devolviendo el sentido de valor e independencia el hacerlo.
Excelente curso. Muy recomendable.
Me parece muy practico el sistema de estudio, se entienden todos los conceptos perfectamente. Me gustó mucho el curso.
Excelente curso, muy buena comunicacion con el asesor, muy conforme con todo lo brindado por el Instituto, se cumplieron mis espectativas y cumplieron con todo lo estipulado de antemano. Muchas gracias
Entender a un más detallado la GeriatrÃa en este curso es más que completo y con explicaciones entendibles, lo hace a un más agradable está área tan fundamental para las personas de la tercera edad, Cómo participante en este curso lo recomiendo 100%
Mirá lo que algunos de nuestros alumnos opinan sobre los cursos realizados.
¿Qué esperás para comenzar?
Escuchá lo que nuestros alumnos cuentan sobre su experiencia.
Valeria Isabel Gonzalez
Valeria Ponticelli
Mónica Ojeda
Copyright © 2024 - isecursos.com - Todos los derechos reservados.
ISE CURSOS® es marca registrada. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Ref Web. 1354274 y Expte. 2760614